Nosotros

NOSOTROS

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa fundada hace 8 años bajo el precepto de mejorar la calidad de vida de las personas ofreciéndoles la mejor calidad en productos para medicina física en equipos portátiles y clínicos tales como electroestimuladores, corrientes interferenciales, unidades de Ultrasonidos y otros productos médicos para terapia física y alivio del dolor.
Estamos profundamente comprometidos con nuestro objetivo de llegar cada vez a más profesionales de la salud con nuevas opciones y herramientas que les ayuden a brindar una atención de excelencia a sus pacientes; para esto contamos con productos de la más avanzada tecnología y lo último en diseño de equipos de electroterapia y medicina física y rehabilitación siendo estos usados tanto en el ámbito clínico como en el hogar. 
Es nuestra misión brindar lo mejor de nosotros y establecer relaciones duraderas con nuestros clientes. RG MEDICAL SUPPLY es sinónimo de satisfacción al cliente, calidad y confianza. Siempre estamos a la vanguardia para ofrecer productos destinados a mejorar la calidad de vida de tantas personas como nos sea posible.
Comenzamos pues, con el deseo de brindar bienestar y de acercar a la gente a tecnología de primera y nos hemos demostrado a lo largo de estos años que podemos llegar lejos a base de mucho esfuerzo y siempre con nuestros clientes como prioridad.
Nuestro staff; gente comprometida con nuestra misión y con toda la voluntad de dar lo mejor de sí para seguir trayendo y poniendo a disposición equipos de buena y reconocida calidad internacional.
Photo on Visual hunt
 

Our Partners

Nuestras Representaciones

X